Santo Domingo, República Dominicana.- Con la implementación de diversas medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19 Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (Gisef), reinició sus labores en sus oficinas, tras más de tres meses de teletrabajo.

Entre las medidas tomadas se encuentra el uso obligatorio de mascarilla de sus colaboradores y visitantes, la instalación de un sistema electrónico de ingreso a las oficinas, la colocación de dispensador de gel antibacterial y mamparas de acrílico en los escritorios, además de la aplicación de pruebas para la detección del virus a todos los colaboradores.
De acuerdo a sus directivos, lo más importante es la seguridad de todo el equipo, por lo que aplican medidas que preserven su salud mientras no interrumpen los programas que brindan apoyo a las familias de las zonas más vulnerables del país y se adaptan a la nueva covidianidad.
En ese orden, otra de las medidas implementadas es la adaptación de los talleres, charlas y proyectos a la modalidad virtual con lo que a su vez preservan la integridad de los colaboradores, voluntarios y beneficiarios.